Con participación azuleña, se realizó un encuentro de newcom en Tandil

El equipo municipal de newcom participó de un encuentro recreativo organizado por el Club Gimnasia y Esgrima de Tandil que se desarrolló en la vecina localidad.

Deportes 06/12/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Newcom (1)
Con participación azuleña, se realizó un encuentro de newcom en Tandil

En la ocasión, estuvieron presentes además representantes de Loma Negra, Benito Juárez y Tandil quienes disputaron por equipo cuatro partidos de la disciplina que es una adaptación del vóleibol para adultos mayores.

Se trató de una muy grata experiencia para los integrantes del conjunto azuleño quienes además de practicar el deporte que vienen ejercitando desde hace un tiempo, pudieron compartir la actividad con jugadores de otras localidades. 

Te puede interesar
Aguas abiertas

Nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

El Municipio informa que este domingo a las 10 se realizará la primera fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024, que este año se disputará en dos etapas, en el Balneario Municipal.

Reunión triatlón (1)

3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

Atento a la próxima fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, se llevó a cabo una reunión organizativa de la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y su equipo de trabajo junto a autoridades policiales, de la Federación Bonaerense de Triatlón y demás miembros de la comisión organizadora.

2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.