Celebración por el Día Internacional del Tango

En el marco del Día Internacional del Tango, el sábado 11 de diciembre a las 20 se realizará una actividad conmemorativa en la Casa Malharro, San Martín 821, con la organización de la Asociación Española de Socorros Mutuos y la comuna.

Locales 08/12/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Día del Tango
Celebración por el Día Internacional del Tango

En la ocasión, participará Thelma Bethel junto a varios artistas invitados. 

En tanto, se podrá apreciar un conjunto de fotografías, afiches, artículos e imágenes variados vinculados con la canción ciudadana, en el contexto del proyecto de creación del Museo del Tango.

Te puede interesar
APS Salud (1)

Jornada de Salud Integral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

El Municipio recuerda que mañana viernes se realizará una jornada de salud integral en la entrada del Parque Municipal. La misma se desarrollará de 9 a 13:30 y estará a cargo del Centro de Atención Primaria N° 6.

Mercado-006-07-02-24-Foto, Héctor García

El programa Mercados Bonaerenses llegó a Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera edición del programa Mercados Bonaerenses. La misma contó con una amplia variedad de puestos gastronómicos, entre ellos, lácteos, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas.

municipio azul

Licitación pública para la adquisición de descartables con destino a efectores de salud del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de descartables con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por un periodo de consumo de tres meses.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.