Concejales mantuvieron una reunión con vecinos de 16 de julio

En el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión entre concejales y vecinos de la localidad de 16 julio con el objetivo de dialogar sobre el estado de los caminos rurales.

Locales 13/12/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión con vecinos de 16 de julio
Concejales mantuvieron una reunión con vecinos de 16 de julio

Los mismos fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini y los concejales María Cristina Álvarez, Verónica Crisaffuli, Juan Louge, Natalia Colome, Pilar Álvarez, Jorge Ferrarelo, Gisella Hiriart, Silvio Santillán y Cecilia Martínez. 

Al respecto, los vecinos de 16 de julio elevaron al Concejo Deliberante una nota en donde solicitan el acompañamiento del Poder Legislativo en las diferentes gestiones que están realizando para la mejora de los caminos. 

Te puede interesar
Golpe de calor (1)

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

Encuentro cervecero

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves se realizará la sexta edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.

UPCN-002-11-01-24-Foto, Héctor García

El Intendente encabezó varias reuniones de trabajo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En los últimos días, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra se reunió con diferentes organizaciones de la comunidad para coordinar estrategias de trabajo, dialogar sobre temáticas comunes y escuchar inquietudes y problemáticas de las instituciones que representan a distintos sectores sociales.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.