Fueron seleccionados los ganadores del Pre-Cosquín

Se desarrolló el 50º Certamen para Nuevos Valores Pre-Cosquín, sede Azul. En la ocasión, se eligieron los ganadores por categorías.

Locales 14/12/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
PreCosquín (3)
Fueron seleccionados los ganadores del Pre-Cosquín

Cabe destacar que las instancias vinculadas con la Danza se presentaron en la Peña Tradicionalista El Fortín y aquellas relacionadas con la Música lo hicieron en el Centro Cultural ADIFA. 

En este marco resultaron seleccionados como solista vocal Fernanda Romero y Maximiliano Raúl Banegas; dúo vocal: Dúo Clave (Muñoz-Márquez); tema inédito: “Sur”, Suárez/Marcovecchio (grupo Neptuno 24); solista de malambo: Ignacio Luna (El jinete don Torres); conjunto de malambo: El Breñal; pareja de baile tradicional: Yasmila Regueiro - Sergio Barriga; pareja de baile estilizada: Karen Albarracín – Pablo Chalela; conjunto de baile folclórico: desierto (no alcanzó el puntaje).

Te puede interesar
Vacunación antirrábica

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que mañana jueves se desarrollará una jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Pastores-000-23-01-24-Foto, Héctor García-

El Intendente se reunió con pastores evangélicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

En el marco de los encuentros que el jefe comunal viene manteniendo con las distintas organizaciones del Partido, el intendente Nelson Sombra se reunió con representantes de iglesias evangélicas.

2024-03-06 reunión EndoHermanas 01(foto Lucas Tedesco)

Encuentro sobre endometriosis

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra –junto al secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- recibió a integrantes del grupo Endohermanas Azul.

Carnaval modificación (1)

Reprogramación del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que debido a la situación climática pronosticada para mañana, el Carnaval Azul 2024 se trasladó a los días domingo 11, lunes 12 y martes 13, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Dengue (3)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue. El dengue es una enfermedad viral transmitida por los mosquitos y de prevalencia en las áreas tropicales y subtropicales. Su contagio se produce únicamente a través de mosquitos infectados, es decir, cuando el insecto se alimenta con sangre de una persona enferma y luego pica a otras.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.