Acto de fin de año en la Casa del Niño

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por la directora de Desarrollo Integral Silvina Almeyda- participó del acto de fin de año de Casa del Niño donde, en esta ocasión, egresaron ocho concurrentes.
267684295_4958608394172397_349199623880650674_n
Acto de fin de año en la Casa del Niño

Cabe destacar que se trata de un espacio municipal que acompaña a niños y niñas en situaciones vulnerables a poder llevar a cabo una alimentación adecuada, cuentan con acompañamiento extraescolar, talleres y funciona también como espacio recreativo.
En la ocasión brindó unas palabras a los presentes la directora del establecimiento Inés Asua destacando el trabajo realizado durante todo el año y dándole los mejores deseos a los egresados.
En tanto el mandatario expresó palabras de aliento por los desafíos que aún tienen por delante las y los niños y recalcó el compromiso del equipo que forma parte de la casa.
Asimismo señaló que “este lazo con la Casa del Niño es para toda la vida, porque el rol de la institución fue dejarles enseñanzas en su corazón para siempre”.
“Les deseo lo mejor, que sueñen todos los días con un futuro, con progresar en la vida y que nos permitan nunca que nadie les quiera decir que no van a cumplir sus sueños porque todos los sueños desde los más pequeños a los más grandes se cumplen", finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar