Reconocimiento a empleados municipales

Hernán Bertellys –acompañado por la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca- presidió el acto de reconocimiento a empleados con más de 30 años de trayectoria en la administración pública municipal, que se desarrolló días pasados en el Complejo Cultural San Martín.
reconocimiento a empleados municipales
Reconocimiento a empleados municipales

Durante el encuentro se hizo entrega  de placas y diplomas a las y los trabajadores, integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales

Los homenajeados fueron Mónica Pardo por sus 30 años de servicio; María Inés Zabala por sus 31 años de servicio; María del Carmen Racciatti por sus 31 años de servicio; Teresa Arrebillaga por sus 33 años de servicio; Mirta Suarez por sus 35 años de servicio; Susana Giorgi por sus 36 años de servicio; Oscar Arrieguez por sus 36 años de servicio; Albino Ponce por sus 40 años de servicio; Carlos Aguirre por sus 41 años de servicio; Lidia Bocchio por sus 42 años de servicio y Pedro Rodríguez por sus 44 años de servicio.

En la oportunidad el mandatario recordó la calidez y dedicación con la que cada uno de los homenajeados ejercía su labor a lo largo de los años cuando, en su caso particular, debía realizar trámites en la comuna. “Ustedes son un ejemplo para el resto de los empleados municipales, han tenido la grandeza de capacitar a los más jóvenes. Las generaciones que lleguen tomarán este modelo del compromiso y  la pasión que ustedes han puesto  a lo largo de tantos años para mantener honorable nuestra institución”, agregó. 

Por su parte el presidente de la mencionada asociación, Albino Ponce, visiblemente emocionado agradeció al intendente Bertellys por reconocer la trayectoria de los trabajadores y saludó a sus compañeros en este momento tan especial. 

Te puede interesar