Visita a la Pileta Municipal

El Intendente visitó la Pileta Municipal donde se están dictando clases gratuitas desde los 4 años en adelante.

Locales 26/12/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
visita pileta (2)
Visita a la Pileta Municipal

En la ocasión se encontraban entrenando los jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Natación y se desarrollaban las clases para adultos. Cabe destacar que más de 300 vecinas y vecinos se inscribieron a las actividades en el natatorio y 800 fueron los cupos entregados para el uso de la pileta libre.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria y subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y Noelia Gallours; y la directora de Deportes Luciana Fredes.

Al respecto el mandatario local expresó que “tal fue la repercusión de las clases de natación que los cupos llegaron al límite, pero muchos serán los vecinos que podrán disfrutar de la pileta libre y de las actividades gratuitas que van desde los 4 años en adelante” “La pileta está en excelente estado por lo que quiero agradecer a los trabajadores municipales y al equipo que han estado abocados en poner el espacio en condiciones para toda la gente”-agregó Bertellys

En línea con los dichos de Bertellys, Vena indicó que “Empezaron las clases y hubo una respuesta muy grande por suerte, se acercaron personas de distintas edades a tomar las clases que son totalmente gratuitas; nos quedamos sin cupos”

Te puede interesar
2024-03-20 conferencia situación hídrica 04(foto Lucas Tedesco)

Actualización de la situación hídrica del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra recorrió el sector del Balneario Municipal con la finalidad de continuar monitoreando el comportamiento del agua ante el aviso de alerta naranja vigente para todo el Partido.

29-12-2023 Reunión STMA

Reunión ampliada con referentes del STMA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada de autoridades y concejales con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luciano Varela y demás referentes del gremio.

PAP (2)

Jornadas de PAP: 26 y 27 de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el martes 26 y miércoles 27 en el CAPS N° 6 -Rauch Nº 1375-, se realizarán controles gratuitos de Papanicolaou sin turno previo. Dicha acción está destinada a mujeres de entre 25 y 65 años.

Vuelta al cole (2)

Nueva edición de Vuelta al cole con APS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves 7 -de 9 a 12- en la Plaza San Martín, se realizará una nueva edición del programa Vuelta al cole con APS.

Trabajos Avda Mujica (1)

Trabajos de limpieza en la Av. Mujica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

El Municipio de Azul informa que personal de la comuna dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando trabajos de limpieza- acción que hacía años no se concretaba- en diferentes zonas de la ciudad, a efectos de facilitar el escurrimiento del agua producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Salarios-001-20-02-24-Foto, Héctor García

Se definió la paritaria municipal para enero

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

Funcionarios municipales y representantes sindicales acordaron el incremento salarial para los trabajadores de la comuna correspondiente a enero, el cual será del 17%. Asimismo, al sueldo que se recibirá en febrero se sumará el 5% que estaba pendiente por el mes de diciembre de 2023.

2024-01-31 reunión con Salud mental 01(foto Lucas Tedesco)

El Intendente se reunió con la Mesa Local de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- mantuvo un encuentro en su despacho con la Mesa Local de Salud Mental, del que participaron también autoridades y personal de las áreas municipales de Atención Primaria de la Salud, Discapacidad, Género, Niñez y Adolescencia.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.