Los concejales mantuvieron una reunión con la Senadora Provincial Lorena Mandagarán

La legisladora fue recibida en el recinto del Concejo Deliberante por la Presidenta María Inés Laurini; la Secretaria del Cuerpo, Gisela Balda; los concejales Pilar Álvarez, Jorge Ferrarelo, Joaquín Propato, Verónica Crisafulli, Graciela Bilello, Cecilia Martínez, Gisella Hiriart y Natalia Colome y la Pro Secretaria Legislativa, Juliana Raffaelli.
23-12-2021 Reunión Mandagarán 1
Los concejales mantuvieron una reunión con la Senadora Provincial Lorena Mandagarán

En principio, Mandagarán explicó que el objetivo del pedido de reunión es ponerse a disposición del Concejo Deliberante para trabajar de manera conjunta temáticas vinculadas con el partido de Azul. 

Además, se dialogó sobre los dos proyectos presentados por la Senadora vinculados con lograr la construcción del edificio propio para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 2 de nuestra ciudad. 

En este sentido, Lorena Mandagarán señaló que uno de los proyectos está vinculado con declarar de interés legislativo la construcción de dicho edificio impulsando una mesa institucional que se conformó para tal fin.

Por otra parte, detalló que el segundo proyecto está vinculado a que el Instituto sea incluido en un programa recientemente anunciado por el Gobernador denominado “Programa de reconstrucción y transformación provincial” que contempla, entre otras obras, la construcción de 10 edificios para educación superior.  

Te puede interesar

Newsletter