Se realizó la 33 edición del Azul Rock

Finalizó la edición N° 33 del tradicional festival “Azul Rock'', que se realizó los días sábado, domingo y lunes en el Balneario Municipal. El encuentro contó con la participación de más de 45 bandas locales y se desarrolló con una gran concurrencia de público que se dio cita en el escenario denominado “Daniel Colo Larussi” en homenaje al reconocido baterista de nuestra ciudad que falleció este año.
Azul rock 3
Se realizó la 33 edición del Azul Rock

Cabe remarcar que en el transcurso de las jornadas se brindaron distintas propuestas gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia. 

El evento fue impulsado y  coordinado por la dirección de Economía Social y Juventud a cargo de Jessica Córdoba quien en esta ocasión destacó que “estamos agradecidas con los vecinos que se acercaron, con la gente que acompañó todo el tiempo. Cumplimos con las expectativas” 

Por su parte, el co-conductor del festival Charly Martinez recordó las presentaciones que más captaron al público y subrayó “hubo jornadas muy variadas, muy heterogéneas en cuanto a la cantidad de bandas, estilos y con bastante gente que nos estuvo acompañando a lo largo de los tres días. Este Azul Rock ha sido realmente una fiesta”

Finalmente, los integrantes de la banda “Éticos Escépticos” expresaron que “estamos muy contentos con la organización del evento, queremos agradecer al equipo que hace esto posible y a toda la gente que vino”.

A lo largo de los tres días del Azul Rock se presentaron: Black Roots; Lisandro Elzegbe y los entes de Kely; Turbas; Moye Reggae Band; Marrajo; Flash Gordo; Krill: Huellas: El Último Insurgente; Los Recursos de BK Hilton; Korea; Southernforce; Castigador; Hammurabi; Taller de Escuela Estética; Pakukas Trío; El Rejunte Rock; Cabayo; FAM; TotoxChiodi: Los Subditos del Rey; Libremente Reggae; OFFSHORE; 20 Peso; Mussa; Faca Crevaro; Después de Cristo; Martin Messineo; Papa Raton; TheKripis; Bargus; ALIHVEN; Taller Escuela de Música de Cacharí; Antiguas Criptas; Omnisciente; Éticos Escépticos; Requeleke; Forasteros; El Truco Final; Artua; De Tal Palo; TheSpeinados; Los Cautivos del Nabucodonosor; Chimango y Axis Terra.

Te puede interesar

Newsletter