Testeo para estudiantes

La Municipalidad de Azul informa que cada estudiante que regrese de su viaje de egresados, cualquiera sea el destino elegido, tendrá que aislarse siete días. Una vez cumplido el aislamiento, deberá realizarse un hisopado PCR.

Locales 29/12/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
municipio azul
Testeo para estudiantes

Asimismo, se recomienda, maximizar las medidas preventivas en cuanto a reuniones familiares, uso de tapabocas, utilización de alcohol al 70%, no compartir mate, botellas, etc.

Por otra parte se recuerda a la población que debe utilizar la app Turnos Salud Azul, para solicitar el turno correspondiente para el referido hisopado.

Te puede interesar
Triquinosis

Casos de triquinosis en cerdo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se confirmó la presencia de triquina en dos muestras de cerdo. Los mismos habrían sido criados en un campo ubicado en la zona de Camino Viejo a Tandil (aproximadamente a 30 km de Azul).

Reunión comisión vecinal Güemes (1)

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.

Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Sube Cacharí (2)

Operativo SUBE en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

Este miércoles de 9 a 13 en la Delegación de Cacharí, se realizará un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

SUBE en Chillar (2)

Nuevo operativo SUBE en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves de 9 a 13 en la Delegación de Chillar, se realizará un nuevo operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.