Azul recibirá el 2022 con variados espectáculos

El próximo sábado 1º de enero desde las 20:30 se realizará en la Plaza Almirante Brown del balneario el tradicional festejo para recibir el Año Nuevo con shows musicales y de danzas de distintos géneros.

Locales 31/12/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
2022. Street Dembo
Azul recibirá el 2022 con variados espectáculos

En la oportunidad se presentarán la agrupación de candombe La Candora; la cantante de cumbia Paqui Peralta; el conjunto de danzas urbanas Street Dembow; el artista de trap Diego Gómez; una propuesta de música tropical por La Claudia Yifer; un show de bachata con los bailarines de ritmos latinos Matías Goicochea y Jennifer Nahir; un número de danza de tango a cargo de Camila Siciliano junto a Cristian Escudero y Kevin Sánchez del grupo Pasión Tango; el conjunto de cumbia Santana y el cierre a cargo de La Gigante con cumbia y cuarteto.

Te puede interesar
marzo de mujeres

Marzo de mujeres en el Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

El Municipio de Azul informa que durante el mes de marzo, el Centro de Interpretación Francisco Salamone realizará variadas actividades bajo el lema “Marzo de mujeres”, rindiendo homenaje a la poeta y periodista Elva Gratas Abot, recientemente fallecida.

Katopodis-003-14-02-24-Foto, Héctor García

El intendente Sombra y el ministro Katopodis fijaron una agenda de obras para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

Visitó nuestra ciudad el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis quien en principio, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Nelson Sombra –quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

Sube Cacharí (2)

Operativo SUBE en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

Este miércoles de 9 a 13 en la Delegación de Cacharí, se realizará un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

2024-01-31 reunión con IPS 01(foto Lucas Tedesco)

Reunión con autoridades del IPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

En su despacho, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social Bernabé Leinenn quien estuvo acompañado de Analía Waimam de su equipo de trabajo.

carnaval 2024 (1)

Carnaval Azul 2024 en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que del 10 al 13 de febrero inclusive se realizará en el Balneario Municipal el Carnaval Azul 2024. Mientras que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 11.

municipio azul

Paro nacional: cese de tareas desde el mediodía

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

En el marco del paro nacional y movilización convocados por la CGT para mañana miércoles, la Municipalidad de Azul informa que se determinó el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.