Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Inicio de obras en el Barrio San Francisco

se llevó a cargo la firma del acta de inicio de obras entre la Secretaría de Integración Socio Urbana y la concejala del Frente de Todos Arq. Cecilia Martínez, en su carácter de Representante Técnica de la Cooperativa de Trabajo Evita Ltda. Con ello se dio inicio a las obras de Instalaciones intra-lote de cloaca, agua y electricidad en el barrio San Francisco, donde 50 familias se verán beneficiadas con la conexión a estos tres servicios.
WhatsApp Image 2021-12-30 at 8.33.39 PM
Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Inicio de obras en el Barrio San Francisco

La obra es desarrollada por la mencionada secretaría del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto al MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos), la Cooperativa de Trabajo Evita Ltda y la CEAL -que tuvo a su cargo la dotación de la infraestructura- desde septiembre y es parte del programa de mejoramiento del hábitat popular denominado Argentina Unida Por la Integración de los Barrios Populares-Línea de Acción A "Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP".

Este conjunto de acciones tiene como meta el acceso a los servicios básicos, la mejora y ampliación del equipamiento social y de la infraestructura, el tratamiento de los espacios públicos, la eliminación de barreras urbanas, la mejora en la accesibilidad a los barrios, la conectividad y el saneamiento. Dichas acciones buscan ser integrales, participativas y con enfoque de género y diversidad.

Te puede interesar

Newsletter