Continúa ejecutándose la obra de reconstrucción de losas en distintos sectores de la ciudad

Cabe destacar que se está interviniendo en un total de 780 metros cuadrados, en lugares donde el material se encontraba muy deteriorado.

Locales 02/02/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reconstrucción de losas
Continúa ejecutándose la obra de reconstrucción de losas en distintos sectores de la ciudad

Actualmente se están ejecutando trabajos en el sector de Costanera de Belgrano a San Martín por lo que se solicita a los vecinos circular con precaución por toda la zona. 

Te puede interesar
Reunión comisión vecinal Güemes (1)

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.

Coop-013-15-02-24-Foto, Héctor García

Azul se adhirió a la Red de Municipios Cooperativos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

En el Salón Cultural, el intendente Nelson Sombra firmó con el presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) y de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) Ariel Guarco, el convenio de adhesión del distrito de Azul a la Red de Municipios Cooperativos.

Lavalle-000-16-02-24-Foto, Héctor García

Trabajos de mejoras en calles de tierra

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra recorrió los trabajos de reacondicionamiento de calles de tierra que se están ejecutando por administración en la ciudad, en este caso en el sector de la calle Lavalle de Mujica a Pringles. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Corralón Gustavo Gómez.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.

1582900381_1_2019-24click

Docentes de la Facultad de Agronomía presentan el libro digital “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

“Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”; así se denomina el libro redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”, con un marcado interés en la alimentación humana y su relación con la salud, el medio ambiente y la cultura.

Cooperativa de trabajo (1)

Recorrida por la cooperativa “Callvú Leovú”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo recorrieron ayer el predio en el que funciona la cooperativa de trabajo “Callvú Leovú” donde dialogaron con sus integrantes sobre la labor que desarrollan en el fomento del arraigo por el trabajo rural a través de sus proyectos productivos agroecológicos.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.