Comenzará a funcionar la Escuela Municipal de Hockey

La Municipalidad de Azul informa que se creó la Escuela Municipal Azul Hockey que se suma a la variada oferta de escuelas deportivas de la comuna. La misma estará a cargo del profesor Nicolás Canelo.
Azul Hockey
Comenzará a funcionar la Escuela Municipal de Hockey

La actividad es de carácter gratuito y está dirigida a toda la comunidad, tanto adultos como menores, para lo cual se conformarán grupos divididos por edades y categorías.

En este marco, habrá entrenamientos diferentes ya sea para quienes recién se inician en la disciplina deportiva como para aquellos que compiten.

En este sentido, las clases de hockey mixto comprenderán las categorías Sub8, Sub10 y Sub12. Además, la denominada Principiantes de carácter recreativo. 

Por otra parte, estará la clase Mayores Damas que disputará la liga local. 

Inscripción e inicios

La inscripción para la categoría competitiva de damas ya está abierta y las jugadoras entrenarán miércoles y viernes de 13:30 a 15, iniciando el 16 de febrero.

En tanto, el 15 de febrero comenzará la inscripción para Sub8, Sub10, Sub12 y Principiantes y las clases de estos grupos empezarán en marzo. 

En todos los casos, para anotarse o recibir información, las personas interesadas deberán escribir al mail [email protected] Las consultas al encargado de la Escuela Municipal de Hockey podrán hacerse además por WhatsApp al 2281 526804.

Te puede interesar