Comenzará un ciclo de videoconferencias en Punto Digital

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que esta semana comenzará un ciclo de videoconferencias a través de la plataforma virtual Punto Digital denominado “Ciudadanía y derechos en el marco del COVID-19” que podrá verse a través del canal de Youtube y de Facebook.

Locales 18/05/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Punto digital (1) (1)
Comenzará un ciclo de videoconferencias en Punto Digital

Cronograma del ciclo 

El ciclo tendrá una duración de un mes y se brindará los días miércoles a las 10 de acuerdo al siguiente cronograma: 

·         20/05. Menores en el contexto de aislamiento social obligatorio. (Dr. Rodrigo Morabito, Juez de menores de la provincia de Catamarca)

·         27/05 Discapacidad en el contexto del COVID19. El cuidado comunitario y los desafíos de las adaptaciones posibles. (Dr. Rodrigo Monasterio, Colegio de Abogados)  

·         03/06 Víctima de violencia en el contexto de COVID19 Violencia machista en tiempos de Pandemia (Dra. Eugenia Del Campo, Centro de estudios de género)

·         10/06 Población LGBTyQ en contexto del COVID 19 (Pilar Seco, Consejo Municipal de la Diversidad Afectiva Sexual y de Género)

Las videoconferencias podrán verse a través del canal de Youtube y de Facebook del Programa.

Te puede interesar
Trabajos caminos rurales 2

Trabajos en el sector rural del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

A través del ente descentralizado COVIR (Comisión Vial Rural del Partido de Azul), se realizaron distintos trabajos tales como colocación de tubos de alcantarillado en Pablo Acosta, se finalizó el camino Bongiorno hasta la escuela La Chumbeada.

2024-03-12 Tomógrafo 05(foto Lucas Tedesco)

Tasa esencial: Con el aporte de la comunidad se reparó el tomógrafo municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra funcionando normalmente el tomógrafo del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Para su reparación se adquirió el tubo y la placa de alimentación con fondos provenientes de la Tasa por Servicios Esenciales recaudados en enero con una inversión de casi 60 millones de pesos.

foto 1

Cooperadora Hospital Pintos: Entrega de Equipamiento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En conferencia de prensa la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entregó en donación un presurómetro (Holter de Presión Arterial) Analysis Kit – Rec. c/ manguito size 2 MP 260 beat ECCOSUR para ser destinado al servicio de cardiología con una inversión de $ 863.813.

Lo más visto
Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.