El intendente Bertellys entregó herramientas a emprendedores de Cacharí

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Abordaje Integral Carlos Peralta y la directora de Economía Social y Juventud Jessica Cordoba.

Locales 17/02/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Entrega de herramientas Cacharí (1)
El intendente Bertellys entregó herramientas a emprendedores de Cacharí

En esta oportunidad, recibieron estos aportes Adrián Ricardo quien realiza trabajos de albañilería y el electricista Juan Manuel Juárez. 

Al respecto el jefe comunal expresó que “seguimos apoyando y acompañando a los emprendedores a través de estos aportes y también el asesoramiento que necesiten para que puedan desarrollar todo su potencial en el oficio”. 

En tanto reafirmó el compromiso de continuar con estas acciones en todo el distrito y en este punto, invitó a los emprendedores que deseen recibir estos elementos de Cacharí y Chillar a acercarse a las respectivas Delegaciones para anotarse. Asimismo en Azul, los interesados pueden dirigirse a la Casa de Juventud, en Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14. 

Por su parte Cordoba señaló que “tenemos un compromiso y sabemos la importancia de esta iniciativa para muchos y por eso seguiremos articulando y potenciando este trabajo en red”.

Emprendedores

Por su parte Ricardo comentó que “hace más de 10 años que estoy en el rubro de la albañilería y hoy está muy difícil acceder a algunas herramientas por lo que me siento agradecido con este proyecto. Estos elementos me facilitarán y agilizarán los trabajos”.

En tanto Juárez indicó que “muy feliz porque son herramientas esenciales para mi oficio así que ahora voy a poder hacer frente a los diferentes trabajos por los que me van consultando”.

Te puede interesar
municipio azul

Licitación pública para la adquisición de descartables con destino a efectores de salud del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de descartables con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por un periodo de consumo de tres meses.

Trab Veci-003-12-01-24-Foto, Héctor García

Encuentro del Intendente con trabajadoras vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con trabajadoras vecinales del Plan Más Vida. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y Marcela Giménez, referente municipal del programa.

Mesa Contra la trata 2024 (3)

Nuevo Encuentro contra la Trata de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El pasado miércoles por la tarde se llevó adelante el segundo Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.

Unicen-002-26-02-24-Foto, Héctor García

Reunión con el rector de la UNICEN

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia Marcelo Aba y demás autoridades de la universidad.

2024-03-06 reunión EndoHermanas 01(foto Lucas Tedesco)

Encuentro sobre endometriosis

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra –junto al secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- recibió a integrantes del grupo Endohermanas Azul.

municipio azul

Paro nacional: cese de tareas desde el mediodía

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

En el marco del paro nacional y movilización convocados por la CGT para mañana miércoles, la Municipalidad de Azul informa que se determinó el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.