Diplomatura Universitaria en Manipulación Higiénica, Calidad e Inocuidad de Alimentos

Se encuentra abierta la inscripción a una nueva oferta académica en la Facultad de Agronomía UNICEN. Se trata de la Diplomatura Universitaria en Manipulación Higiénica, Calidad e Inocuidad de Alimentos, la cual comenzará a dictarse en la última semana de marzo.
Placa difusión
Diplomatura Universitaria en Manipulación Higiénica, Calidad e Inocuidad de Alimentos

Esta Diplomatura tiene como objetivo la formación en manipulación de alimentos para la implementación de prácticas adecuadas que permitan garantizar la calidad e inocuidad de los productos ofrecidos a los consumidores. Se abordará la manipulación y calidad de los alimentos; nociones generales de inocuidad; buenas prácticas de manufactura, y celiaquía, alergias e intolerancias alimentarias, entre otros temas.
La misma está dirigida a quienes se desempeñan en servicios de
comidas y/o en la elaboración de alimentos a distintas escalas, en ámbitos públicos y privados, destinados a la comercialización para el consumo humano; así como a quienes estén interesados a emprender en el mencionado rubro.
La cursada será con modalidad presencial, en el marco de la situación sanitaria vigente, y con una duración de un año. 
Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfVVBvTuoZ5tC.../viewform.
Para información y consultas: [email protected]

Te puede interesar