La empresa ACOFAR se radicará en el SIPA

Se llevó a cabo en el despacho oficial, la firma del contrato de compra venta de 4 lotes para la radicación de ACOFAR en el SIPA (Sector Industrial Planificado de Azul).
Radicación de ACOFAR en el SIPA
La empresa ACOFAR se radicará en el SIPA

Cabe destacar que la cooperativa tiene una trayectoria de muchos años en la distribución de medicamentos en gran parte de la provincia de Buenos Aires y en este sector, instalarán una nueva planta para expandir su producción y alcance.

Al respecto el intendente municipal Hernán Bertellys expresó que "para nosotros es motivo de orgullo este contrato con esta empresa, ya que venimos trabajando en forma conjunta hace mucho tiempo para alcanzar este objetivo, así que bienvenidos”.

En tanto resaltó que “cuando comenzamos nuestra gestión hace seis años, el sector industrial era un espacio vacío, en cambio con la instalación de tantas empresas que han venido, de tantos azuleños que se han animado a invertir hoy tenemos un verdadero parque industrial”.

Una cooperativa en plena expansión

Por su parte el presidente de ACOFAR Julio Bertelotti manifestó el agradecimiento, en nombre de toda la firma, al municipio, especialmente al Intendente, por las gestiones y el trabajo realizado para poder concretar la radicación de esta planta. Asimismo destacó que "es un proyecto que hace años lo venimos pensando y como buscamos expandirnos, éste es el puntapié inicial. Gracias a esto podremos tener una nueva planta con más y mejores servicios, aumentando la mano de obra,  por lo tanto la producción y en beneficio de esta comunidad. Seguiremos apostando por Azul, nuestra ciudad de origen, lo cual nos llena de orgullo".

Por otra parte indicó que “vamos a trabajar firmemente para que en el menor plazo posible esta planta esté funcionando y que tenga la amplitud suficiente para seguir logrando distintos objetivos”. 

“Poder seguir haciendo desde Azul la distribución de medicamentos y  lograr el objetivo final que es el de llegar a la mayor cantidad de población posible, seguir expandiéndonos en toda la provincia y en un futuro a otras provincias también”, finalizó. 

Por último el secretario José Luis Colotto destacó la labor mancomunada con las autoridades municipales para alcanzar este hecho tan anhelado por la cooperativa y expresó que “se armará una planta importante, con tecnología de punta y quizás nos ampliemos a otros lugares lo cual va a demandar mucho más personal”. 

Te puede interesar