Patricia Bullrich estará en Azul

Desde hace semanas, la Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, visita distintas zonas del país, con la gente, y con la política, como localidades de la Costa Atlántica; localidades de zonas agrarias de la provincia de Buenos Aires; Luján; San Rafael, Mendoza; Córdoba; el Sur del país; y Gualeguaychú, Entre Ríos; continuando así con su trabajo de construcción y fortalecimiento de Juntos por el Cambio.

Locales 20/02/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
bullrich1200
Azul y Tandil son los nuevos destinos de Patricia Bullrich

En ésta oportunidad, viene de visitar, Gualeguaychú, Entre Ríos, en donde estuvo con la gente, militantes y dirigentes destacados de dicha provincia, como Rogelio Frigerio y Alfredo De Ángelis, entre otros; y ahora, el próximo lunes 21 de febrero, en horas de la mañana, comenzará su visita a las ciudades de Azul y Tandil, donde la Presidenta del PRO Nacional, estará acompañada por los dirigentes Gerardo Milman; Florencia Retamoso; Juan Pablo Allan; Gustavo Ferragut; y Martín Culatto.

Allí, Patricia Bullrich tendrá una agenda muy apretada, destacándose como su primera actividad una recorrida por un Centro Comercial de Azul, con el objetivo de dialogar con la gente y los comerciantes de la zona. Una vez finalizada dicha recorrida, se trasladará para participar de un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio.

Transcurriendo el mediodía, alrededor de las 13:15 hs., la dirigente nacional, acompañada por la comitiva, brindarán una Conferencia de Prensa a los medios de la zona en San Martín y Burgos.

La recorrida por la Ciudad, finalizará con una visita a una empresa local.
 
Una vez finalizada la visita, comenzarán con la segunda parte de la gira, viajando a la Ciudad de Tandil en donde en primer término visitarán una fábrica de muebles; para más tarde mantener un encuentro con los medios de prensa, en el Hotel Libertador de dicha ciudad, a las 17 hs.

A su término, Patricia Bullrich, junto a quienes la acompañan tendrán la oportunidad de recorrer el Dique de Tandil; realizar una caminata en un Centro Comercial; para luego dirigirse al Palacio Municipal donde serán recibidos por el Intendente Miguel Lunghi.

La jornada tendrá su finalización con una nueva presentación del libro “Nuestras Ideas”, alrededor de las 20 hs.
  

Te puede interesar
foto 1

Cooperadora Hospital Pintos: Entrega de Equipamiento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En conferencia de prensa la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entregó en donación un presurómetro (Holter de Presión Arterial) Analysis Kit – Rec. c/ manguito size 2 MP 260 beat ECCOSUR para ser destinado al servicio de cardiología con una inversión de $ 863.813.

07-02-2024 Comité de Transporte

Reunión del Comité de Transporte Público de pasajeros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, la primera reunión anual del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público del partido de Azul con el objetivo de avanzar en políticas tendientes a la mejora y sostenimiento del servicio.

13-03-2024 Comisión Salud 1

Reunión de la Comisión de Salud con el Director de Veterinaria y Bromatología

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Silvio Santillán, fue recibido en el Concejo Deliberante, por los Concejales Pilar Álvarez, Andrea Barceló, Gisela Arbiza, Alejandro Vieyra y Gisella Hiriart, integrantes de la Comisión de Salud y Medio Ambiente. Además, el funcionario municipal estuvo acompañado por el Veterinario de área, Leandro Yrigoyen.

SUBE en Chillar (2)

Nuevo operativo SUBE en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves de 9 a 13 en la Delegación de Chillar, se realizará un nuevo operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Antirrábica (2) (2)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves 21 se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

2024-01-03 descacharrización 01(foto Lucas Tedesco)

Jornadas regulares de descacharreo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que se están realizando jornadas regulares de descacharreo en las distintas áreas programáticas de los CAPS. Las mismas se enmarcan en la campaña de prevención contra el dengue.

salamone convocatoria historias

Convocatoria para la agenda anual del Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El Municipio convoca a emprendedores culturales (artesanos, artistas visuales, diseñadores, entre otros) a formar parte de la agenda 2024 del Centro de Interpretación Salamone. Al respecto, el próximo jueves 15 a las 10 en el espacio ubicado en Necochea y Sarmiento, tendrá lugar una reunión informativa.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.