Cierre del Torneo de Aguas Abiertas 2022

Con un número considerable de nadadores de Azul y la zona, ayer domingo se disputó en el Balneario Municipal la fecha final de la temporada 2022 del Torneo de Aguas Abiertas, que anualmente organiza la Municipalidad de Azul.
Aguas Abiertas (2)
Cierre del Torneo de Aguas Abiertas 2022

La actividad se desarrolló desde la mañana en las distintas distancias programadas y pasado el mediodía se dio lugar a la premiación en las clasificaciones generales y en categorías por edad, de acuerdo a los tiempos registrados en las tres fechas del certamen.

En este sentido, las principales posiciones generales fueron las siguientes:

- 1.600 metros: 1º Francisco Díaz Ayala, 2º Andrés Errobidart y 3º Hernán Agudiak.

- 800 metros: 1º Andrés Errobidart, 2º Luciano Tocco y 3º Gastón Mendoza.

- 400 metros: 1º Andrés Errobidart, 2ª Paula Galuppo y 3º Pedro Ducca.

- 150 metros: 1ª SashaCastiglione, 2ª Sofía Díaz Ayala y 3º Juan Aguirre.

Ganadores por edades

En tanto, en 1.600 metros resultaron vencedores de las categorías por edades Francisco Díaz Ayala y Ludmila Salvatierra (hasta 19 años); Sergio Begbeder (hasta 29); Hernán Agudiak y Guillermina Barrainca (hasta 39); Andrés Errobidart y Silvia Ayala (hasta 49) y Juan Pablo Adami y Paula Galuppo (mayores de 50).

En 800 metros, quedaron primeros Juan Barreca (hasta 19); Sergio Begbeder (hasta 29); Carlos Roldán y Paula Bevacqua (hasta 39); Andrés Errobidart (hasta 49) y José Gentile (mayores de 50).

A su vez, los ganadores en 400 metros fueron Santiago Gaida y SashaCastiglione (hasta 19); Tomás Brown y Victoria Sarno (hasta 29); Pedro Ducca y Guillermina Barrainca (hasta 39); Andrés Errobidart (hasta 49) y Héctor Castiglione y Paula Galuppo (mayores de 50).

Finalmente, en 150 metros se impusieron SashaCastiglione y Juan Aguirre, ambos en la categoría de hasta 19 años.

Asimismo, se realizaron reconocimientos por su participación a las nadadoras de menor edad con 6 años, Emilia y Amparo Errobidart, y a la escuela de natación “Escualo Tandil” que estuvo presente en las tres fechas como equipo.

Te puede interesar