Reunión ampliada para la conformación de una comisión especial de arbolado público

En el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión ampliada que tuvo por objetivo comenzar a conformar una comisión especial dedicada al arbolado público del partido de Azul.
22-02-2022 Comisión de arbolado publico
Reunión ampliada para la conformación de una comisión especial de arbolado público

En este sentido, la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini, acompañada por la Secretaria, Gisela Balda y las concejalas Natalia Colome, Graciela Bilello, Gisella Hiriart y Pilar Álvarez, recibieron a vecinos interesados en la temática, integrantes del grupo Jardín; de la Facultad de Agronomía, Ingenieros Agrónomos, INTA y Punto Verde. 

En principio, la Presidenta del Concejo Deliberante explicó los motivos que llevaron a la conformación de la reunión y los alcances y las limitaciones de la comisión a conformar. 

Cada uno de los integrantes de la reunión expuso su conocimiento sobre el tema a tratar y cuáles son las problemáticas que se necesitan abordar en el corto, mediano y largo plazo. 

Entre los diversos objetivos que tendrá la comisión a conformar, se acordó comenzar a analizar la legislación vigente tanto a nivel nacional como provincial y local; realizar campañas de información y concientización de la población en general; analizar los censos existentes en el partido de Azul, entre otros.

Por último, se estableció como fecha tentativa de la próxima reunión el viernes 11 de marzo, a las 10.30 horas. 

Te puede interesar