Concejales mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Bidegain

El encuentro tuvo lugar en la Plaza de la Mujer Trabajadora y tuvo por objetivo dialogar sobre diferentes problemáticas que atraviesa el barrio.

Locales 23/02/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
23-02-2022 Barrio Bidegain
Concejales mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Bidegain

En el lugar se hicieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Natalia Colome, Joaquín Propato, Jorge Ferrarelo, Silvio Santillán, Graciela Bilello y Rodrigo Santamaria en representación de la edil Verónica Crisafulli. 

Durante la reunión los vecinos expusieron diversos temas vinculados con el barrio como por ejemplo: la necesidad de conformar una comisión, iluminación, terminación de obras inconclusas, señalética, entre otros. 

En este sentido, los concejales se comprometieron a dialogar con el Departamento Ejecutivo sobre el avance en la Ordenanza de Ordenamiento Territorial. También, la señalización de las calles y haces las averiguaciones pertinentes en Provincia vinculado a cuestiones administrativas de ordenamiento del barrio. 

Te puede interesar
ReCreo

Azul está presente en el parador ReCreo de Mar del Plata

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La iniciativa de la Provincia ofrece de forma libre y gratuita una serie de actividades deportivas y recreativas, talleres, juegos, espacios de sombra, reposeras y agua caliente para quienes vacacionan en la playa bonaerense.

Pirotecnia (7)

Legislación sobre el uso de pirotecnia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

El Municipio recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.

2024-03-13 firma acuerdo, Intendente Sombra, MInistra Batakis 08(foto Lucas Tedesco)

Sombra y Batakis firmaron un acta acuerdo por el barrio policial

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

En el despacho comunal, el intendente Nelson Sombra firmó un acta acuerdo con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia Silvina Batakis y el administrador general del Instituto de la Vivienda Diego Menéndez, para avanzar en el desarrollo del barrio policial de Azul.

ARCHIVO Artesanos (foto Lucas Tedesco)

XXV Fiesta Mundial del Artesano

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se invita a la comunidad a participar de la XXV Fiesta Mundial del Artesano que tendrá lugar 15, 16 y 17 del corriente en la Plaza Florentino Ameghino, desde las 12.

2024-03-15 entrega de baberos en guarderia Gay 05(foto Lucas Tedesco)

El Jardín Gay recibió elementos textiles y didácticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Jardín Maternal Irma C. de Gay, autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 52 entregaron diversos elementos textiles y didácticos confeccionados en los talleres de costura y carpintería que se desarrollan en el mencionado penal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.