Formación y renovación de autoridades de las comisiones vecinales

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que quedaron sin efecto los alcances del Decreto 201/2021 el cual prorrogaba los mandatos de las autoridades de las Comisiones Vecinales creadas por Ordenanza 891/1990 y sus modificatorias.
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Formación y renovación de autoridades de las comisiones vecinales

En tal sentido,respetando los protocolos sanitarios establecidos,se dará inicio al proceso de formación y renovación de autoridades a partir del mes de marzo de este año. 

Los distintos barrios serán convocados desde la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales a fin de establecer día, horario y lugar en el cual se realizará la asamblea, pudiendo presentar sus listas según se indique en el parte de prensa emitido en los medios de comunicación.

Cabe informar que la difusión de formación o renovación de mandatos  se realizan con 15 días de antelación a dicha asamblea.  

Al respecto la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín explicó que “ese Decreto fue una herramienta que posibilitó a las organizaciones vecinales poder continuar dentro de un marco institucional con sus actividades durante las primeras instancias de esta  pandemia que aún persiste”. En este punto la funcionaria explicó que “no obstante y encomendados por el intendente Hernán Bertellys estamos trabajando en la normalización de las comisiones vecinales del Partido de Azul”.

En este marco se recuerda que las autoridades nacionales han prorrogado la emergencia sanitaria mediante DNU Nº 260/2020 y DNU Nº 867/2021, autorizando reuniones de personas debiendo tener en cuenta las siguientes reglas y protocolos de conducta: utilizar tapaboca en espacios compartidos cerrados y abiertos; ventilar los ambientes en forma adecuada y constate, higiene asidua de manos. 

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