El Museo Comunitario de Azul anuncia la primera actividad que realiza en este año.

Se trata de la muestra fotográfica de la fotógrafa Adriana Torchia denominada "Con otros ojos''.

Cultura 02/03/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
IMG-20220228-WA0005 (1)
El Museo Comunitario de Azul anuncia la primera actividad que realiza en este año.

La inauguración se llevará a cabo el próximo sábado 5 de marzo a las 19,30 horas en el salón de exposiciones del Museo Comunitario, ubicado en calle Colón 676.
Una obra materializada durante la pandemia que refleja las actividades de un numeroso grupo de mujeres de nuestra comunidad.
El 2020 nos trajo la Pandemia y con ella cambios inesperados y movilizantes. Ya no fuimos los mismos. Algunos pararon, otros siguieron y muchos se reinventaron. Cada crecimiento , cada cambio nos modificó. 
El uso de tapabocas nos obligó a mirar a los ojos, a descubrir la mirada, nos empezamos a reconocer de otra manera, con otros ojos. 
El grupo de mujeres retratadas en las fotografías de la muestra  siguieron adelante, cuidándose, adaptándose. 
Continuaron, no se quedaron. A pesar de todo...sobrevivimos. 
Está actividad se realiza en el marco del Mes de la Mujer.

Te puede interesar
Joaquín Oliva Uberuaga

El talentoso Joaquín Oliva Uberuaga en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/02/2024

En su temporada Nº 60 el Centro de Extensión Cultural de Azul conjuntamente con el Complejo Cultural Ronco presentarán el sábado 24 a las 21,00 horas, al joven y talentoso pianista Joaquín Oliva Uberuaga (de solo 14 años) en su “Recital de Piano” en la Casa Ronco, en el cual interpretará obras de Mozart, Ravel, Schumann y Chopin.

Pancho-Fuentes_12697

Folklore en el Patio

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/02/2024

El Centro de Extensión Cultural de Azul continuando con su Temporada Nº 60 presentando “FOLKRORE EN EL PATIO” el DOMINGO 25 de febrero a las 21 hs en el Patio de la Casa Ronco - San Martín 362 (esq. Rivadavia).

cultura rodante

Cultura Rodante llega a Azul con el show de Parlanchinas

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 15/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo 21 a las 19, en la Pista de Skate se presentará “Cultura Rodante” con la Juegoteca Viajera. Se trata de una propuesta que combina juegos, espacios de lectura, dibujo y el espectáculo circense del dúo “Parlanchinas”, integrado por Leticia Barbitta y Paola Mosca.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.