Importante acto de Evolución Radical en La Plata

Dirigentes y militantes del espacio que lidera el Senador Nacional Martín Lousteau, se dieron cita este sábado en el Club Platense de la capital provincial y contó con presencia olavarriense. Además de Lousteau, estuvieron a cargo del cierre Danya Tavela y Martín Tetaz. Este último dio indicios de lanzar su candidatura en la provincia de Buenos Aires para 2023.
FB_IMG_1645918373751
Importante acto de Evolución Radical en La Plata

Evolución Radical no le tuvo miedo al fin de semana largo, ni al pronóstico meteorológico adverso, reuniendo más de 2000 personas en La Plata. La excusa fue la realización del primer plenario del espacio en la provincia, pero lo más destacado estuvo en los anuncios realizados en el acto de cierre.

Entre los presentes se encontraba Franco Cominotto, referente de Evolución a nivel provincial, acompañado por el Presidente de la UCR olavarriense Gonzalo Dolagaray, la concejal Belén Vergel, y el Secretario de la Convención Provincial de la UCR Francisco González, junto a un nutrido grupo de militantes de nuestra ciudad.

En el cierre de la jornada, el economista y diputado nacional Martín Tetaz señaló que "Tiene que haber un candidato radical competitivo en las próximas elecciones nacionales".

El último orador de la noche fue Martín Lousteau, quien indicó que "Si en la provincia de Buenos Aires no existe un radicalismo con candidatos fuertes dispuestos a ganar en todos lados, no existe el partido nacional", en clara referencia a una posible candidatura de Tetaz en la provincia.

Desde Evolución salieron a instalar el nombre de Tetaz frente a la incertidumbre que genera la posibilidad de que el radicalismo no tenga candidato propio en 2023 en la Provincia.

Te puede interesar