120 aniversario de la Sociedad Protectora de Niños de Azul

Hoy 2 de Marzo de 2022, la Sociedad Protectora de Niños de Azul -en sus primeros tiempos, Sociedad Protectora de Niños Pobres de Azul- cumplirá ciento veinte años de existencia siempre con la mirada y la voluntad puesta al servicio de los más débiles.
Frente Sociedad Protectora
120 aniversario de la Sociedad Protectora de Niños de Azul

Su actual Comisión  Directiva comparte y publica este acontecimiento agradeciéndole a toda la Comunidad su solidaridad, apoyo y acompañamiento, ejes sin los cuales éste Aniversario tan particular no existiría.

Es ocasión propicia también, para rendir homenaje a quienes a lo largo de los años integraron la Sociedad con el compromiso, la fuerza y el desinterés propio de los que solo estuvieron  para ayudar; destacando en su noble historia dos hitos importantes como la creación del Hospital de Niños “Argentina Diego”, que luego fuese transferido al Gobierno Provincial, y la creación de Vivencias, como Centro de Día para Personas con Discapacidad, hace ya casi 35 años.

Un saludo particular a toda nuestra Comunidad y la promesa de tratar de cumplir cabalmente con el legado de servir que nos transmitieran los que nos precedieron.

Comisión Directiva Sociedad Protectora de Niños de Azul 

Te puede interesar