InfoAzulDiario InfoAzulDiario

El Municipio firmó de convenio con la Facultad de Ingeniería de la UNICEN

Se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN con sede en Olavarría, la firma de un convenio ente la casa de altos estudios y la Municipalidad de Azul para realizar un informe técnico sobre el tratamiento de los residuos sólidos urbanos en el Eco Azul.

Locales 02/03/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Convenio UNICEN (1)
El Municipio firmó de convenio con la Facultad de Ingeniería de la UNICEN

Suscribieron el mismo el intendente municipal Hernán Bertellys y la decana María Haydée Peralta. 

En la ocasión el jefe comunal destacó la importancia de este acuerdo que permitirá certificar el trabajo realizado en nuestro relleno sanitarioy señaló que “nos gratifica además, poder celebrar un nuevo convenio con la UNICEN así que seguimos trabajando en forma conjunta en diversos trabajos y proyectos".

Al brindar mayores detalles, la Decana explicó que “se realizará un informe sobre las tecnologías que están usando y la forma de trabajo así que nuestro equipo técnico ya está dispuesto para empezar a recabar toda la información que será de importancia para la comuna”. 

Te puede interesar

12-04-2023 Arbolado

Se reunió el Consejo de Arbolado Público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/04/2023

Continuando con las actividades que se vienen desarrollando en el marco del Consejo de Arbolado, se realizó una nueva reunión de trabajo en el recinto del Concejo Deliberante.

19-05-2023 Club Piazza

Autoridades y Concejales recibieron a dirigentes del Club Piazza

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/05/2023

La reunión se concretó a partir de una nota elevada por el Club Sportivo Piazza en donde solicitaban una audiencia con el Concejo Deliberante a fin de dialogar sobre el proyecto de Ordenanza que refiere a la sesión en comodato del inmueble ubicado en calle Industria entre Lamadrid y Tiro Federal a los efectos de implementar un polideportivo.

19-05-2023 Fanazul

Concejo Deliberante: Reunión con trabajadores de Fanazul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/05/2023

Los empleados de la Fábrica de Explosivos fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo Legislativo, María Inés Laurini: Prosecretario Administrativo, Damián Vuotto; Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Graciela Bilello, Juan Cacace, Alejandro Vieyra, Paola Ficca, Juan Louge, Jorge Ferrarello, Silvio Santillán, Laura Aloisi, Verónica Crisafulli, Natalia Colome, Cristina Álvarez y Joaquín Propato.

Día de la mujer (1)

Jornada por el Día Internacional de la Mujer

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/03/2023

Este sábado en el Parque Municipal, se realizará la Jornada por el Día Internacional de la Mujer, con actividades diversas y la participación de entidades de la comunidad.

Lo más visto

349061827_3430369623958240_9019491944320095404_n

Comienza la “Auto Clásica Azul 2023”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/05/2023

Hasta el 8 de junio, en el Complejo Cultural San Martín, se realizará la exposición “Auto Clásica Azul 2023”. En este marco, esta mañana el intendente Hernán Bertellys visitó el espacio para conocer anticipadamente la muestra que se está preparado y dialogar con sus responsables, Marcelo Tártara y Mauricio Brown.

Newsletter