Con gran éxito se realizó la Fiesta de Carnaval

Organizado por la Municipalidad de Azul se llevó a cabo anoche la Fiesta de Carnaval en el Balneario Municipal con baile, candombe, batucada, música y disfraces.
Fiesta Carnaval 2022 (4)
Con gran éxito se realizó la Fiesta de Carnaval

Durante la jornada desfilaron sobre Avenida Bidegain la formación azuleña Bailá Zambá y las olavarrienses Insaciables y El color de tu corazón.

Además se presentaron el grupo de danzas urbanas Street Dembow-a cargo del profesor, bailarín y coreógrafo Gastón Cilano-y la comparsa de candombe La Candora. Finalmente el cierre musical estuvo a cargo del conjunto tropical Sol Dorado y el Grupo Armonía.

Por otra parte vecinos y vecinas participaron por el Mejor Disfraz de la Fiesta de Carnaval, participando tanto en forma individual como grupal. 

En tanto diversas instituciones de la comunidad estuvieron presentes con puestos gastronómicos. 

“Realmente muy satisfechos de haber podido concretar esta fiesta que es espacio de encuentro y diversión para las familias y donde los artistas, bailarines, cantantes pueden demostrar todo su talento”, expresó el jefe comunal. 

“Es el primer carnaval que podemos concretar después de la pandemia, costó poder llevarlo a cabo pero ya comenzamos a trabajar fuertemente con miras al año próximo para que esta fiesta popular y tradicional de nuestra ciudad tenga el esplendor que siempre tuvo”, agregó. 

En tanto destacó el trabajo realizado por las áreas que hicieron posible esta fiesta como así también agradeció a las y los vecinos, los grupos musicales y de danzas que participaron y a quienes se acercaron a compartir este encuentro

Te puede interesar