Con gran éxito se realizó la Fiesta de Carnaval

Organizado por la Municipalidad de Azul se llevó a cabo anoche la Fiesta de Carnaval en el Balneario Municipal con baile, candombe, batucada, música y disfraces.

Locales 07/03/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Fiesta Carnaval 2022 (4)
Con gran éxito se realizó la Fiesta de Carnaval

Durante la jornada desfilaron sobre Avenida Bidegain la formación azuleña Bailá Zambá y las olavarrienses Insaciables y El color de tu corazón.

Además se presentaron el grupo de danzas urbanas Street Dembow-a cargo del profesor, bailarín y coreógrafo Gastón Cilano-y la comparsa de candombe La Candora. Finalmente el cierre musical estuvo a cargo del conjunto tropical Sol Dorado y el Grupo Armonía.

Por otra parte vecinos y vecinas participaron por el Mejor Disfraz de la Fiesta de Carnaval, participando tanto en forma individual como grupal. 

En tanto diversas instituciones de la comunidad estuvieron presentes con puestos gastronómicos. 

“Realmente muy satisfechos de haber podido concretar esta fiesta que es espacio de encuentro y diversión para las familias y donde los artistas, bailarines, cantantes pueden demostrar todo su talento”, expresó el jefe comunal. 

“Es el primer carnaval que podemos concretar después de la pandemia, costó poder llevarlo a cabo pero ya comenzamos a trabajar fuertemente con miras al año próximo para que esta fiesta popular y tradicional de nuestra ciudad tenga el esplendor que siempre tuvo”, agregó. 

En tanto destacó el trabajo realizado por las áreas que hicieron posible esta fiesta como así también agradeció a las y los vecinos, los grupos musicales y de danzas que participaron y a quienes se acercaron a compartir este encuentro

Te puede interesar
Pirotecnia (7)

Legislación sobre el uso de pirotecnia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

El Municipio recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.

Trabajos caminos rurales 2

Trabajos en el sector rural del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

A través del ente descentralizado COVIR (Comisión Vial Rural del Partido de Azul), se realizaron distintos trabajos tales como colocación de tubos de alcantarillado en Pablo Acosta, se finalizó el camino Bongiorno hasta la escuela La Chumbeada.

Habitat-001-11-01-24-Foto, Héctor García

Reunión por el programa provincial Lotes con Servicios

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/01/2024

El intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con la directora provincial de Producción de Hábitat, Silvana Santinón. Del encuentro participaron además la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro.

2024-01-02 Sistema emergencia corredores viales(foto Lucas Tedesco) (4)

Puesta en marcha del sistema integrado de emergencia para corredores viales en nuestro distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Fueron presentadas en el Veredón Municipal los equipos del operativo de emergencias viales para el distrito de Azul que se pone en funcionamiento a partir de hoy. Estuvieron presentes el intendente municipal Nelson Sombra acompañado por el secretario y el subsecretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y Juan Kubik respectivamente, el director del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” Fabio Carluccio junto a autoridades y personal del Sistema de Emergencias.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.