Del CUA, para sus socios protectores

Después de dos años, el Centro Universitario Azuleño comienza el 2022 con la casa de becados llena y las esperanzas de renovadas. Durante la etapa más dura de la pandemia la asociación pudo sostenerse con el aporte solidario de los socios protectores de Azul. En este nuevo comienzo, el CUA agradece enormemente el acompañamiento y espera poder seguir contando con su ayuda para lograr los objetivos de la institución.
Posasamblea CUA 22
Del CUA, para sus socios protectores

Seguiremos intentando que la juventud azuleña pueda estudiar en la Universidad Nacional de La Plata más allá de las dificultades económicas. Seguiremos trabajando para construir nuestra casa. Seguiremos poniendo en valor nuestra sede histórica de calle 47 840. Seguiremos brindando un espacio de encuentro y contención para los estudiantes que llegan de Azul.
Sabemos que es difícil y que lleva tiempo y trabajo, pero cuanto más apoyo tengamos más fácil será. Por todo esto el apoyo solidario de cada socio protector es fundamental. Ojalá sean cada vez más.
Si queres asociarte al Centro Universitario Azuleño podes contactarte con la institución por redes sociales (@cua.centrouniversitario) o comunicarte con nuestro cobrador, Charly Martínez, al 2281400404.

CUA

Te puede interesar