Mes de la Mujer: Reconocimiento a docente destacada en su labor

En el marco del Mes de la Mujer, el intendente municipal Hernán Bertellys realizó un reconocimiento a la docente Irma Villa por su dedicación, esfuerzo, compromiso social y laboral.
Mes de la Mujer -Reconocimiento a docente (2)
Mes de la Mujer: Reconocimiento a docente destacada en su labor

En la ocasión se encontraban presentes también, sus tres hijas, familiares y amigos. Cabe destacar que fue la primera directora del Jardín 905 y luego Jefa Distrital con 18 municipios a cargo

En principio el jefe comunal expresó que “Irma es un ejemplo de mujer, de docente, de trabajadora y hoy le estamos haciendo un reconocimiento muy merecido y tuvimos la suerte que se junten las tres hijas, que viven en otros lugares, para estar presentes en este homenaje a su trayectoria”. 

 “Lo más importante es que siempre se ganó el cariño y afecto de todos lo que estuvieron cerca de ella”, destacó el mandatario. 

Por su parte Irma agradeció a las autoridades municipales por este reconocimiento y luego de contar alguna de las actividades que desempeñó en nuestra comunidad, remarcó que “hay que unirse, hacer grupos y trabajar. La unidad es la base para poder hacer algo por Azul”. 

Por último Irma Vigna, su hija, expresó que “siempre trabajó muchísimo, tratando de acercar la comunidad al jardín donde llevó a cabo muchas acciones, amplió a dos turnos, hizo un comedor. También fue Jefa Inspectora de la zona y terminó siendo Jefa inspectora de la provincia, también dio cátedra en el Instituto de Perfeccionamiento Docente y cuando se jubiló, junto con Inés Cordeviola hicieron el grupo Amanecer, que trabajo muchísimo por Azul”.

Te puede interesar