Jornada de concientización en el Día Mundial del Consumo Responsable

Durante el encuentro se entregaron bolsas de friselina para promover el no uso de las plásticas, se entregó folletería y las autoridades municipales dialogaron con los vecinos y vecinas sobre la temática. Además en el lugar se hizo una muestra sobre cómo realizar una botella de amor en el marco del programa que lleva adelante la comuna junto a diversas instituciones y la Fundación “Llena una botella de amor”. Cabe recordar que en este caso quienes deseen formar parte de este proceso de reciclado, deberán tomar una botella plástica vacía, enjuagarla y escurrirla; luego depositar los residuos plásticos que generen y llenar la botella para posteriormente llevarla a un punto de recolección.
Se pueden depositar en la Terminal de Ómnibus -Av. Mitre 1003-, la Casa de Juventud -Colón 224-, AECA -Colón 525-, CEDA -España 620-, Delegación de Cacharí -25 de Mayo 1662 y Delegación de Chillar -García 66.
“Realmente fue una jornada muy fructífera, donde pudimos concientizar sobre el cuidado del medio ambiente justamente en un día tan importante y como parte de un plan integral que llevamos adelante desde la comuna con muchos desafíos y proyectos que queremos realizar en forma mancomunada con las y los vecinos”, expresó la directora de Medio Ambiente Agostina Pérez Guedes.