Reunión de la comisión de obras públicas, vialidad y transporte

Concejales integrantes de la Comisión de Obras Públicas mantuvieron una reunión para analizar diversas temáticas elevadas al Concejo Deliberante entre las cuales se abordó un informe de CEAL sobre la calidad de agua en un sector del barrio Villa Piazza.
16-03-2022 Reunión Obras Públicas
Reunión de la comisión de obras públicas, vialidad y transporte

En la oportunidad, estuvieron presentes los ediles Cecilia Martínez (Presidenta de comisión) Silvio Santillán, Lucio Mansilla, Juan Louge, Nadia Minvielle en representación de Jorge Ferrarello y también participó la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini. 

Tiempo atrás, vecinos de la zona de Federación a Formosa y Misia Barranco a ruta 3 se comunicaron con concejales para expresarles su preocupación por la calidad del agua que consumían en sus domicilios, proveniente de pozo. Los ediles se acercaron a dicho sector de la ciudad, mantuvieron una reunión con los vecinos y posteriormente solicitaron un encuentro con las autoridades de la Cooperativa Eléctrica. 

En el día de ayer, desde CEAL elevaron una nota dando respuesta a la solicitud planteada en donde afirman que “la toma de muestra de agua en los domicilios detallados no son aptas para consumo humano”. 

En este sentido, desde la comisión se arbitrarán los medios necesarios para que en conjunto con CEAL y el Departamento Ejecutivo se inicien a la brevedad la obra de extensión de agua potable con fondos FOP (Fondo de Obras Públicas).  

Te puede interesar