El Intendente anunció la realización de Torneos Barriales de fútbol

Lo hizo en la plaza de la Rosa Mística del barrio San Francisco de Asís junto a autoridades de la Subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes, referentes barriales y niños y adolescentes que participarán en los mencionados encuentros. 
Torneos barriales  (1)
El Intendente anunció la realización de Torneos Barriales de fútbol

En la ocasión el mandatario explicó que “se viene el campeonato interbarrial, una iniciativa para fomentar la participación de niños, niñas y jóvenes azuleños y alentar la integración de las diferentes barriadas, así que vamos a estar recorriendo todos los sectores”.

Y remarcó que “también es un semillero para los clubes que están buscando verdaderos valores que tenemos en los barrios”.

Por su parte la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena expresó que “es un proyecto que venimos trabajando hace mucho tiempo a pedido del Intendente y por suerte la pandemia ahora viene cesando y nos va a permitir empezar a trabajar en esta propuesta que tendrá dos partes, una competitiva para los adolescentes y una más recreativa para los más pequeños”. 

En tanto la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours informó que la propuesta abarcará distintas categorías por edades, desde los 6 y hasta los 15 años y está abierta la convocatoria para que los interesados se anoten para representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia. 

En tanto explicó que los interesados deben dirigirse al área de Deportes en Av. 25 de Mayo Nº 621, teléfono 431752, email [email protected]

Te puede interesar