El intendente visitó la cooperativa Hecho en Azul donde están confeccionando guardapolvos para el municipio

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la concejala Jessica Córdoba- visitó la cooperativa Hecho en Azul, emprendimiento textil impulsado por la comuna donde actualmente trabajan 11 mujeres que confeccionan prendas para su posterior comercialización.
Hecho en Azul (3)
Hecho en Azul confección de delantales para el municipio

El local se encuentra en Yrigoyen 763. Cabe remarcar que actualmente se encuentran confeccionando guardapolvos que serán adquiridos por la Municipalidad. 

En la ocasión recorrieron en local y dialogaron con la capacitadora María Laura Recci y con las trabajadoras del taller.

Al respecto el jefe comunal expresó que "es una cooperativa que nos llena de orgullo, se encuentran mujeres adquiriendo experiencia, aprendiendo y exponiendo sus productos al público. Nos pone muy felices y queremos reconocer su esfuerzo en nombre de la comunidad"

Por su parte Cordoba destacó que "es un orgullo poder ver en concreto lo que comenzó como un sueño. Se están tomando pedidos para entregar recién en mayo y eso da cuenta de la enorme producción que están teniendo"

Más adelante, comentó que próximamente se les hará entrega de nueva maquinaria para poder expandir la oferta de productos.

Por último Recci explicó que "al principio estábamos en el proceso de capacitación solamente y ahora ya estamos firmes en la producción donde trabajamos de a 500 prendas y cada día aumentan los números". En tanto explicó que prevén dictar un nuevo curso de capacitación en el mes de julio. 

Te puede interesar