Con gran éxito se realizó la XXIII Fiesta Mundial del Artesano

Durante las tres jornadas estuvieron presentes con sus stands más de 200 artesanos y manualistas azuleños, de distintas ciudades del país y de países vecinos. Además tuvieron lugar distintas propuesta recreativas, shows de danzas y música en vivo, además de los tradicionales foodtrucks.
Fiesta de los artesanos (1)
Con gran éxito se realizó la XXIII Fiesta Mundial del Artesano

El intendente municipal Hernán Bertellys junto a la concejala Jessica Cordoba y el presidente del Centro de Artesanos y Manualistas de Azul Juan Íbalo recorrió esta exitosa feria y entregó distinciones y reconocimientos a los artesanos Malvina René Bustos y Raúl “Chapita” Arri.

En la ocasión el jefe comunal remarcó la tarea conjunta realizada con el Centro y el municipio para poder concretar esta tradicional fiesta y expresó que “se colmaron todas las expectativas porque muchas vecinas y vecinos de nuestra ciudad y también de otras localidades vinieron a disfrutar de este encuentro, lo cual es importante porque pudieron trabajar muy bien todos los artesanos y además obviamente esto ha generado un movimiento económico de relevancia”.

Te puede interesar