Comenzaron los cursos de capacitación para trabajadores municipales

El Intendente estuvo presente en el inicio de los cursos para agentes municipales que se dictan en Punto Digital. Cabe informar que se brinda capacitación en computación, lenguaje de señas y apoyo para finalizar tanto el nivel primario como secundario.
Talleres empleados municipales
Comenzaron los cursos de capacitación para trabajadores municipales

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.

Este programa de enseñanza, que se extenderá durante todo el año, tiene como fin dotar de mejores herramientas a las y los agentes para potenciar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad.

En la ocasión el jefe comunal expresó que "es un orgullo dar cuenta del interés de nuestros compañeros municipales en cuanto a mejorar la calidad de trabajo y atención a la comunidad y felices de poder brindar estos espacios para que puedan capacitarse aún más”.

Por su parte Vena destacó la labor realizada en forma conjunta entre distintas áreas municipales para poder llevar adelante estos cursos, “que se dictan en horario laboral por lo que asegura la posibilidad de asistir para luego poder volcar lo aprendido a su trabajo”.

Finalmente informó que desde Punto Digital se brindan estos cursos en dos modalidades, para los empleados municipales y para la comunidad en general. 

Te puede interesar