Trabajos en los desagües pluviales por alerta meteorológica

La secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq constató los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales que se están realizando en la ciudad, en este caso sobre Avenida Piazza, ya que, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional,se prevén intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento que afectarán la localidad entre el día de hoy y mañana.
Limpieza desagües
Trabajos en los desagües pluviales por alerta meteorológica

Al respecto Bellocq informó que "seguimos con la limpieza profunda de todos los desagües y agilizando los trabajos en este de Av. Piazza y De las Cautivas que es uno de los principales y se junta mucha basura”.

En tanto detalló que "estamos todas las semanas recorriendo distintos sectores de la ciudad haciendo este tipo de trabajos en los desagües pero en esta ocasión reforzamos esta acción por el evento climático que se acerca".

En este marco y dado el estado en el que se encontraron las bocas de tormenta se solicita a la comunidad tener un especial cuidado al momento de sacar los residuos domiciliarios para evitar que se tapen las mismas. 

Te puede interesar