Cierre de la Colonia de Verano de Pami

Unos 150 afiliados y afiliadas vivieron una experiencia singular en el cierre de la Colonia de verano de PAMI. La jornada, que se desarrolló el sábado en el sábado en la Quinta del Sindicato de Luz y Fuerza, estuvo colmada de emociones, diversión y música en torno al almuerzo al aire libre. Nelson Sombra, Director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI, y Laura Aloisi, Coordinadora Contable de la misma Unidad, participaron del encuentro.
IMG_1802
Cierre de la Colonia de Verano de Pami

El mismo fue animado por los afiliados y las afiliadas junto con por el cuerpo de profesores y profesoras que tutelaron la colonia durante más de dos meses.

Se trató de un cierre muy emotivo porque más allá de las propias implicancias de la colonia (los vínculos que toman forma, las actividades concretadas), pudo darse de manera presencial y con el grupo a pleno, gracias a que cada afiliado y afiliado presenta su cuadro de vacunación completo.

En el cierre de la jornada, Sombra y Aloisi entregaron a Juan Ignacio Rípoli, Secretario General electo de Luz y Fuerza, el dinero que cubre el desarrollo de la colonia.

Te puede interesar