Se llevó a cabo una reunión ampliada de la Comisión de Salud y Medio Ambiente

En la primera sesión ordinaria, se elevó una nota al Concejo Deliberante en donde vecinos del sector comprendido por la prolongación de calle Salta entre calles 208 y 213 “Camino de las tropas” (próximo al EcoAzul) solicitaban una reunión urgente con los ediles para abordar las distintas problemáticas que genera un basural a cielo abierto en el sector.
23-03-2022 Reunión Comisión de salud
Se llevó a cabo una reunión ampliada de la Comisión de Salud y Medio Ambiente

Los mismos fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini y los concejales Pilar Álvarez (Presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente), Pedro Sottile, Cecilia Martínez, Verónica Crisafulli, Natalia Colome y Yéssica Córdoba. 

Durante el encuentro, los vecinos explicaron en detalle la situación que se vive en la zona y además mostraron videos y fotografías alusivas a la problemática. Plantearon la necesidad de mayor control para evitar que vecinos desaprensivos sigan arrojando basura y el saneamiento del lugar. 

En tanto, los concejales integrantes de la Comisión les informaron que ya elevaron una nota solicitando una reunión con los funcionarios del área de Medio Ambiente y Protección Ciudadana con el objetivo encontrar de manera conjunta una solución. 

Te puede interesar