Se realizan trabajos en distintos sectores de la ciudad

En el marco del fenómeno climatológico registrado en nuestra ciudad, la Municipalidad de Azul informa que personal de la comuna se encuentra efectuando trabajos en distintos sectores de la ciudad.

Locales 25/03/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Trabajos en la ciudad (2)
Se realizan trabajos en distintos sectores de la ciudad

En tal sentido se están realizando tareas de corte de vegetación que obstruye desagües pluviales, limpieza de sumideros y cunetas y apertura de canales aliviadores.
En tanto se comunica a las y los vecinos que los trabajadores se encuentran abocados a resolver las problemáticas suscitadas en todos los sectores de la ciudad en el transcurso del día.
Ante la importancia del fenómeno registrado durante la madrugada con una gran cantidad de agua caída, se están realizando tareas en varios frentes, por lo cual se reitera  que se llegará a cada zona afectada en las próximas horas. 

Te puede interesar
Carnaval modificación (1)

Reprogramación del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que debido a la situación climática pronosticada para mañana, el Carnaval Azul 2024 se trasladó a los días domingo 11, lunes 12 y martes 13, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Aguas abiertas (2)

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

UPCN-002-11-01-24-Foto, Héctor García

El Intendente encabezó varias reuniones de trabajo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En los últimos días, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra se reunió con diferentes organizaciones de la comunidad para coordinar estrategias de trabajo, dialogar sobre temáticas comunes y escuchar inquietudes y problemáticas de las instituciones que representan a distintos sectores sociales.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.