COVID 19: Continúan bajando los casos en el Partido

Según el parte sanitario del día lunes, se registraron 2 casos positivos en Azul. Se recuperaron 22 pacientes de Azul y uno de Cacharí. Total de casos activos: 9 en Azul. Total de recuperados: 13.948. Total de fallecidos: 249. FUENTE: SECRETARÍA DE SALUD

Locales 25/03/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
142297_241931
COVID 19: Continúan bajando los casos en Azul

Casos positivos COVID 19                                                     9 (nueve )

Casos positivos por criterio clínico                                      0 (cero)

Casos positivos COVID 19 (ya recuperados)               13948 (trece mil novecientos cuarenta y ocho) 

Personas fallecidas                                                           249 (doscientos cuarenta y nueve) 

Total hisopados del día                                                      60 (sesenta )

Total de hisopados a la fecha                                    36238 (treinta y seis mil doscientos treinta y ocho )

Te puede interesar
Coro Municipal (1)

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

2024-03-05 Apertura sesiones 09(foto Lucas Tedesco)

Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/03/2024

Se realizó, la apertura de sesiones ordinarias 2024 del Concejo Deliberante de Azul donde el intendente Nelson Sombra pronunció su discurso inaugural. Se encontraban presentes la diputada provincial Laura Aloisi, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, autoridades militares, policiales, educacionales y judiciales, representantes sindicales, de entidades intermedias y comisiones vecinales, trabajadores municipales, vecinas y vecinos.

licitación

Licitación pública para provisión de oxígeno medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para el servicio de provisión de oxígeno medicinal a granel y en tubos compactos, dióxido de carbono y nitrógeno en tubos compactos, alquiler y acarreo, con destino a los tres efectores de salud, Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.

Cine Móvil

Cine móvil: proyección de cortos infantiles

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Este viernes se realizará un Ciclo de Cortometrajes infantiles con la proyección de: Luminaris, Firule, Hanna y el libro, Pescadores, Quma y las bestias, el tambor y la sombra y En la ópera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.