"El Estado en tu Barrio" estará este lunes y martes en Plaza Ameghino

La presencia de los estados nacional y provincial se siente en los barrios azuleños. Mañana lunes y el martes entre las 9 y las 15 horas nuestros vecinos y vecinas podrán realizar sus trámites en la plaza Ameghino.

Locales 27/03/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Estado en tu barrio
"El Estado en tu Barrio" estará este lunes y martes en Plaza Ameghino

Se montarán oficinas móviles del Registro de las Personas (que realizará 300 DNIs gratuitos por día, por orden de llegada), Migraciones, ANSES, Defensoría del Pueblo y Región Sanitaria IX. En caso de lluvia, las actividades se trasladarán al club San Lorenzo (España y Mendoza).

Te puede interesar
2

Concursos docentes

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

Hasta el 6 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para Concursos Docentes Ordinarios para cubrir los siguientes cargos:

Calvario de Tandil (1)

Peregrinación diocesana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El día 10 de marzo se realizó la Peregrinación diocesana al Calvario de la ciudad de Tandil donde se compartió el rezo del Viacrucis y la Santa Misa. Presidida por el Pbro. Rafael Grassetti participaron de la misma sacerdotes y diáconos de Tandil y la zona, miembros de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad. Animaron miembros de la Pquia. N. S. del Carmen con cantos y reflexiones.

Golpe de calor (1)

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.