Declaración de Interés Legislativo Municipal y Comunitario las actividades “Ronda Sanitaria en Escuelas Rurales”

Bajo Resolución 4.630, el Concejo Deliberante del partido de Azul declaró de Interés Legislativo Municipal y Comunitario las actividades llevadas adelante en el marco del programa “RONDA SANITARIA EN ESCUELAS RURALES”, del Departamento de Zoonosis Rurales de Azul, durante el ciclo lectivo 2022.

Locales 31/03/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
images
Declaración de Interés Legislativo Municipal y Comunitario las actividades “Ronda Sanitaria en Escuelas Rurales”

En la Resolución, se manifiesta el acompañamiento poniendo en valor la articulación por parte del Estado provincial con diferentes organismos de nivel municipal e instituciones intermedias, resaltando la práctica inclusiva y accesible a un derecho como es la Salud y su prevención.

Cabe destacar que la Resolución fue aprobada por unanimidad del Cuerpo en la segunda Sesión Ordinaria del presente ejercicio. 

Te puede interesar
Taller cordonería (1)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

07-02-2024 Comité de Transporte

Reunión del Comité de Transporte Público de pasajeros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, la primera reunión anual del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público del partido de Azul con el objetivo de avanzar en políticas tendientes a la mejora y sostenimiento del servicio.

Reunión CTI (1)

Primera jornada de trabajo de la mesa participativa de CTI

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo en el Salón Cultural, la primera jornada de trabajo de la Mesa participativa de CTI de Azul a fin de comenzar a coordinar y articular acciones y metas concretas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local.

2024-03-21 reunión Intendentes Sombra y Gelené 06(foto Lucas Tedesco)

Reunión de trabajo entre los intendentes Sombra y Gelené

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

En Cacharí, el intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con el jefe comunal de Las Flores Alberto Gelené, de la que participaron además el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez e integrantes de equipos técnicos de cada municipio.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.