La senadora Mandagarán se reunió con el subsecretario de Infraestructura Escolar

La senadora provincial Lorena Mandagarán mantuvo un encuentro con el subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, en la que abordaron diferentes temas referidos a los establecimientos educativos del Partido de Azul.
Reunón
La senadora Mandagarán se reunió con el subsecretario de Infraestructura Escolar

En ese marco, la legisladora le entregó un listado de prioridades respecto a la construcción de edificios propios, ampliaciones, mejoras y arreglos, construcción de rampas de acceso y otras obras en distintas instituciones educativas del Partido. Dicha nómina fue elaborada por el Consejo Escolar, conforme a la reunión que mantuvieron los consejeros escolares con la senadora a principios de marzo.

Asimismo, durante el encuentro Mandagarán volvió a poner en agenda la construcción del edificio propio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2 de Azul.

De esa manera, acercó al funcionario provincial los dos proyectos que a pocos días de asumir presentó en el Senado para su tratamiento. Uno de ellos busca promover y acompañar toda gestión para que la construcción del edificio propio sea incorporada a la agenda del gobierno provincial; y el otro solicitando que la obra se incluida en el “Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial” anunciado por el gobernador Axel Kicillof y que contempla, entre otras obras, la construcción de 10 edificios para educación superior.

“Además de dialogar sobre las diferentes demandas de las instituciones educativas del Partido, me puse a disposición para trabajar articuladamente con el objetivo central de dar respuestas a los requerimientos y lograr que los edificios escolares cuenten con la infraestructura necesaria”, señaló la senadora.

Te puede interesar