Homenaje del Partido Justicialista a nuestro héroes de Malvinas

En una tarde de sol y gran convocatoria se dio comienzo en la Plaza del Barrio San Martín de Porres la actividad denominada "Plantamos Memoria, plantamos Vida" organizada por el Partido Justicialista de Azul.
WhatsApp Image 2022-04-02 at 9.34.56 PM
Homenaje del Partido Justicialista a nuestro héroes de Malvinas

En la misma, cómo primera instancia se plantaron 40 árboles en relación a cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas, siendo plantado el último por los veteranos de guerra Juan Schroh, Jorge Ríos y sus familias. Al plantarse el árbol número 40 por parte de los veteranos, se entonaron las estrofas de la Marcha de Malvinas en un emotivo momento.

Durante la tarde, también, se izó la primera bandera argentina en la plaza del barrio con gran orgullo por parte de los veteranos de la guerra, vecinos y vecinas allí presentes dando lugar al entono de nuestro Himno Nacional.

Fueron oradores de la tarde el Presidente del Partido Justicialista azuleño Nelson Sombra, Joaquín Propato (Presidente del bloque del Frente de Todos Azul) y Inés Laurini (Presidente del Concejo Deliberante de Azul), dando lugar así al cierre del acto a los veteranos anteriormente mencionados los cuales brindaron palabras de emoción y agradecimiento.

Creemos necesario seguir generando espacios de encuentro y memoria colectiva para no olvidar a aquellos y aquellas que, como en este caso dieron todo, incluso la vida, para defender a nuestra Patria. La Causa Malvinas es una causa que abrazamos profundamente desde nuestro Pueblo, y en particular desde el Peronismo, a la que nunca vamos a renunciar porque las Malvinas fueron, son y serán argentinas.

Te puede interesar