Jornada de recepción de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos

La Municipalidad de Azul recuerda que hoy miércoles se realizará una Jornada de recepción de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos, de 9 a 14 horas en el sector del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Azul.
Residuos electrónicos
Jornada de recepción de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos

Esta acción se enmarca dentro del convenio de recolección y tratamiento de este tipo de residuos firmado por el intendente Hernán Bertellys con el Ministerio de Seguridad Provincial.

Mediante este acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrece un servicio de recepción  de dichos productos para su posterior tratamiento dentro de las diferentes instalaciones con las cuales el mismo cuenta a lo largo del territorio provincial.

Los residuos eléctricos y electrónicos que se recepcionarán son: CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadores de audio/video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

Por informes o consultas dirigirse a la Subsecretaría de Producción, Empleo y Medio Ambiente, en Avenida 25 de Mayo 619 planta alta o al mail [email protected]

Te puede interesar