Egreso de policías rurales: el Intendente solicitó se destinen al comando local quienes pertenecen a Azul

Hernán Bertellys participó del primer egreso de oficiales de la especialidad rural de la Policía de la Provincia que se desarrolló en la Escuela de Policía Juan Vucetich con sede en Olavarría.
Egreso Policía rural (4)
Egreso de policías rurales: el Intendente solicitó se destinen al comando local quienes pertenecen a Azul

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget y Rodolfo Prémoli, autoridad de la Sociedad Rural de Azul. 

En principio el jefe comunal afirmó que en la ocasión les solicitó a las autoridades provinciales respectivas que las y los policías egresados que provengan de nuestra ciudad sean destinados rápidamente al Comando de Prevención Rural perteneciente al Partido de Azul. 

En tanto señaló que “nos pone muy feliz ser parte de este momento histórico donde efectivos policiales saldrán capacitados para cubrir la zona rural, que en nuestra ciudad es fundamental, ya que contamos con más de 600 mil hectáreas de campo".

Por su parte Prémoli destacó la importancia de la incorporación de más efectivos para la policía rural, “para que actúen como custodio de todos los intereses de la comunidad rural así que estamos muy felices de que esto se haga realidad”.

Te puede interesar