Declaración de Interés Comunitario, Social y Deportivo el centésimo aniversario de la fundación del Club de Remo

Deportes 20 de mayo de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Bajo Resolución 4.401, el Concejo Deliberante del partido de Azul declaró de Interés Comunitario, Social y Deportivo la celebración del centésimo aniversario de la fundación del “Club de Remo” de Azul, el día 20 de mayo del corriente año.
ClubDeRemoAzul
Declaración de Interés Comunitario, Social y Deportivo el centésimo aniversario de la fundación del Club de Remo

En la Resolución se destaca que en la actualidad es muy difícil encontrar un club de esta envergadura en la provincia de Buenos Aires y también a nivel país, ya que, descontando aquellos clubes históricos de las capitales, prácticamente no han sobrevivido clubes cuya institucionalidad se sostenga hasta el día de la fecha.

Por otra parte, la Resolución indica que “a través de estos 100 años se han ido desarrollando innumerables obras y han logrado un club de “elite”, sobre todo por el nivel de servicio que les brinda a sus socios y el nivel de excelencia que se busca mantener incluso en los detalles más pequeños”.

Por último, los Concejales expresan que “el 20 de mayo de 2020 se cumplen 100 años de su fundación y creemos necesario realizar esta Resolución para otorgar la distinción que se merece a una institución tan longeva y trascendente para toda la comunidad”.

Te puede interesar