El diputado Castello estará en Azul

Este jueves 7 Guillermo Castello, presidente del bloque de diputados provinciales de Avanza Libertad, junto a dirigentes de Republicanos Unidos estarán en Azul desarrollando diversas actividades.
Guillermo Castello
El diputado Castello estará en Azul

Su presencia en la ciudad se enmarca en una gira que incluye otros distritos de la séptima sección electoral y tiene por objetivo conocer las realidades locales escuchando en forma directa a los vecinos.

Castello es abogado, escribano y docente universitario y vive Mar del Plata. Desde su asunción en diciembre último, ha presentado varios proyectos de ley entre los que se destacan la eliminación de impuestos (de sellos a las compras con tarjeta de crédito, inmobiliario complementario y a la transferencia gratuita de bienes), la implementación del sistema electoral de la boleta única de papel y la obligatoriedad de los juicios por jurados en los casos de delitos contra la integridad sexual. El referente liberal bonaerense, también se destacó en el recinto oponiéndose a la reforma que permitió una nueva reelección a intendentes y legisladores.

Te puede interesar