Juegos Bonaerenses: Resistencia 10K

En la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses se incorporó la disciplina de resistencia en 10K, denominada “Bonaerenses en Carrera”.
nueva disciplina bonaerenses
Juegos Bonaerenses: Resistencia 10K

De la misma podrán participar –en masculino y femenino- las categorías Sub18, nacidos en 2004-2005; universitarios, nacidos entre 1963 y 2004 y adultos mayores, con fecha de nacimiento en 1962 y años anteriores. 

Es importante señalar que los ganadores de la etapa local en cada una de las mencionadas categorías y por sexo accederán directamente a la final provincial que se realizará en Mar del Plata.

Quienes deseen inscribirse u obtener mayor información al respecto podrán comunicarse con la Dirección de Deportes –Avenida 25 de Mayo 621– al teléfono 431752 o al correo electrónico [email protected]

En tanto, en la misma dependencia, continúa la inscripción para el resto de las disciplinas deportivas que integran los Juegos Bonaerenses. Entre ellas, las novedades de la incorporación de handball playa, lucha y canotaje para juveniles. 

Las y los jóvenes mayores de 13 años podrán participar en fútbol, tenis, básquetbol, judo, taekwondo, vóleibol, handball, pádel, automovilismo, hockey, atletismo, beach vóley, natación, skate, gimnasia artística y tenis de mesa, entre otras. 

Además, por primera vez el rugby 7 y el fútbol playa estarán disponibles para la rama femenina. En total, habrá 39 opciones de las cuales 23 pertenecen al programa olímpico.

También se incluye deportes electrónicos y triatlón de robótica.

Te puede interesar